Para realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros por email en la siguiente dirección de correo: info@adelpinojoyeros.com, para que el equipo de A.Del Pino joyeros valore tu situación y te indique cómo proceder.
De acuerdo con la normativa en el campo de la joyería, A.Del Pino Joyeros no acepta devoluciones. Si el producto no es de tu gusto, puedes cambiarlo por otro modelo del mismo valor o superior o por un vale por el importe de la compra (Con una validez de 30 días naturales). En el caso de que usted desee cambiar el producto por otro, los gastos de envío correrán a cargo del cliente no siendo responsabilidad de A.Del Pino Joyeros. Es importante tener en cuenta que si usted desea cambiar el producto por otro debe comunicarlo por correo electrónico (info@adelpinojoyeros.com) en un plazo de 24 horas naturales desde su entrega, teniendo un plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega del mismo para enviárnoslo.
En cualquier caso debes asegurarte de elegir un método de envío que garantice la integridad del paquete, como correo certificado o mensajería. A.Del Pino Joyeros no se hará cargo de la devolución del artículo hasta que no lo reciba. El artículo deberá ser enviado con su embalaje original y en perfecto estado.
En cuanto recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en buen estado y con el embalaje original, te enviaremos un mail de confirmación para que puedas cambiar el producto por otro que encaje más a tus intereses. A.Del Pino Joyeros se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.
Si usted ha comprado un artículo por medio de esta web y prefiere hacer el cambio en cualquiera de nuestros establecimientos, deberá comunicárnoslo por correo electrónico en un plazo de 24 horas naturales a partir de la fecha de entrega.
Si el producto ha llegado con algún tipo de daño derivado del transporte, debes notificárnoslo por medio de correo electrónico en un plazo de 24 horas desde su entrega para que podamos reclamarlo a la empresa de mensajería. Una vez recibido su correo acusaremos recibo del mismo y le indicaremos como proceder.